Latest News

Publicidad

grandes artistas

Misión y visión


Nace este blog con la misión de ofrecer las mejores opiniones y razones para elegir las propuestas más interesantes de televisión, cine, espectáculos, deporte, internet…  y la puerta abierta a la pluralidad de opiniones, tanto del blog, como de aquellos lectores que quieran participar con sus comentarios.

Un blog, Que podemos ver, con la visión de exponer las motivaciones para invertir el tiempo de ocio, individual y colectivo, para disfrutar de un determinado evento en cualquiera de los campos del entretenimiento, haciendo hincapié en la parte técnica, de marketing y profesional del espacio analizado y así comprender las otras razones del éxito o fracaso de un determinado evento.

La televisión ofrece programación en directo de baja de calidad pero de alto entretenimiento para un determinado sector de la audiencia, conozcamos las razones de una y otra motivación empresarial. Del mismo, modo de aquellas series de amplio trabajo técnico y artístico, que en ocasiones son de emisión diaria y otras semanales y, que convergen en gastos elevados, altos esfuerzos profesionales y, en ocasiones, demanda de público más baja que programas más básicos.

Espectáculos mediocres o altamente cualificados. Deportes de masas y minoritarios. You tuve como canal de videos, películas de estrenos e incluso emisiones en televisión de grandes opciones cinematográficas. Todo lo puedes encontrar en Que podemos ver y, con ello:
·        Elegir lo que quieres ver
·        Opinar sobre lo que has visto tú, a favor o en contra, de las opiniones vertidas con total libertad.

Te esperamos a ti y a tus opiniones.

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER