Saltar al contenido
Los 20 Mejores Precios

Escritorio Ikea 2 Cajones

20 Mejores Precios de Escritorio Ikea 2 Cajones

Homfa Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio para Estudio Oficina Dormitorio con 2 Cajones Blanco 100x50x77cm
  • Material - La mesa de escritorio está hecha de E1 nivel MDF, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa. Las patas son de caucho, es resistente y medioambiental. Al mismo tiempo su manufacturación sigue estrícamente los principios de la ingeniería geométricasin. Por lo tanto cuanta con una fuerte carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesa de esritorio para oficina para almacenar y ordenar pc, impresora, documentos, macetas, etc. Además, se puede servir como mesa de estudio para almacenar y ordenar artículos de papelería, libros, folios, apuntes, cuadernos y bolígrafos.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa tiene 2 cajones y un escritorio grande. Su medida global es de 77x50x100cm. Puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrece mucho espacio para las necesidades diarias. Cada cajón mide 47.5x48.3x8.8cm.
  • Diseño elegante - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Su tamaño es de 77x50x100cm. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
ahorra hoy 8,45 €
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios.
Adec Group Natural, Mesa Estudio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Escritorio, Color Roble Salvaje y Negro, Medidas: 120 cm (Largo) x 60 cm (Ancho) x 75 cm (Alto)
  • La mesa estudio Natural es una mesa de escritorio que incluye 2 cajones ideal para escritorios, despachos y habitaciones con un diseño industrial y versátil.
  • Medidas de la mesa con estantería Natural: 120 cm (largo) x 60 cm (ancho) x 75 cm (alto). La distancia del suelo a los cajones es de 64 cm.
  • La mesa estudio Natural dispone de una tapa de madera de roble salvaje de 54 mm y estructura metálica color negro.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.

✔️ Nuestras mejores sugerencias de escritorio ikea 2 cajones

Basamos nuestra sugerencia en muchos factores, algunos de ellos son, los mas vendidos, los mejores valoradores, los que tienen menos devoluciones, etc.

HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Se trata de una mesa de despacho que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
Homfa Mesa de Pared Estante de Pared con 2 Cajones Mesa de Ordenador Escritorio para Oficina Dormitorio Estudio Blanco 80x40x10cm
  • Material - Está hecha de MDF de alta calidad, lo que garantiza la seguridad y la estabilidad de la mesa, resistentes al desgaste y a la corrosión. Cuanta con una fuerte carga y buena estabilidad, sin sacudidas, sin deformación.
  • Gran espacio - La medida del escritorio es de 80x40x10cm, puede aprovechar el gran escritorio para guardar libros, ordenador, macetas. Los 2 cajones le ofrecen mucho espacio para las necesidades diarias.
  • Diseño - La mesa de escritorio dispone de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, estudio, salón, dormitorio y etc, utilizando el espacio pequeño.
  • Multiuso - Es un producto muy práctico. Puede utilizarlo como mesa de estudio, mesa de comedor, mesa de ordenador. Puede colgarlo en la pared de varios lugares para almacenar y ordenar documentos, macetas, libros, cuadernos y bolígrafos.
  • Montaje y limpieza - El montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Recuerde: Al instalar, no debe mover la mesa con el soporte. Asegúrese de agarrar la mesa y moverla. De lo contrario, el soporte podría caerse y la mesa se romperá.

✔️ Mejor escritorio ikea 2 cajones en relación calidad precio

Podría ser perfectanete el mas vendido, mas muchas su costo hace que no sea tan vendido, pero segun nuestros usuarios es la opción mejor, haciendo un cómputo entre precio y calidad.

COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, 120x49x72 cm, Escritorio de Color Blanco
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • ENVÍO, MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de oficina de fácil montaje, 72 cm (altura) x 120 cm (ancho) x 49 cm (fondo). Cajones y baldas espaciosas y profundas. aglomerado. La entrega se realiza a pie de calle.
VS Venta-stock Mesa de Escritorio Tulum Negro, Mesa de Ordenador, 2 cajones, Estilo Industrial, 110 (Largo) x 50 (Profundo) x 76 (Altura) cm
  • Mesa de escritorio o ordenador con atractivo diseño industrial. Se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar.
  • Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 110 x 50 x 76 cm. Dispone de 2 amplios cajones con guías metálicas para su fácil extracción.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este escritorio, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Producto en kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
  • Tapa de la mesa fabricada con tablero de MDF que garantiza una gran capacidad de resistencia, además de un elegante diseño // Grosor del tablero: aprox. 10 mm.
Mesa de Ordenador con 2 cajones, Escritorio Blanco, Mesa de Trabajo, Mesa de Oficina, Mesa para portátil, tocador pequeño, mobiliario de Oficina Mesa de Escritorio Mesa de Estudio, 80 x 40 x 75cm
  • ?Dimensiones? Alto: 75cm x Ancho: 80cm x Fondo: 40cm; Cojinete de carga: 100 kg; Escritorio de tamaño compacto, gracias al cual el escritorio se puede colocar en casi cualquier lugar
  • ?Mucho espacio? La gran mesa y los 2 cajones ofrecen suficiente espacio para computadoras, cuadernos, calculadoras, papelería, etc.
  • ?Estable y de alta calidad? Mano de obra fina, superficie lisa, el escritorio está hecho de MDF, lo que garantiza una alta estabilidad, calidad y una larga vida útil
  • ?Versátil? Diseño moderno, aspecto elegante, la mesa para computadora se adapta a todos los estilos de la casa y es ideal para el estudio, la oficina, la sala de estar, la habitación de los niños, etc.
  • ?Fácil de instalar? El escritorio es fácil de limpiar y montar, y fácil de limpiar con un paño húmedo.

✔️ Beneficios de comprar escritorio ikea 2 cajones online

Los individuos se han vuelto cada vez más asiduos a las compras en línea, dado que fundamentalmente no tienen que desplazarse de su sitio cuando compran y tienen la posibilidad de dedicarse a otras tareas. Comprar online, especialmente si te propones por un escritorio ikea 2 cajones, reporta muchos provecho que probablemente se convierta en tu modalidad favorita de adquirir.

Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio, Modelo Adapta XL, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración acabado en Gris Cemento y Blanco Artik (blanco mate).
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • No incluye los objetos de decoración y accesorios (cestas no incluidas).
UnfadeMemory Mesa de Escritorio con 2 Cajones,Mesa de Oficina,Mesa de Ordenador,Madera Aglomerado,80x40x75cm (Blanco)
  • ¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo!La mesa de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil. Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero. El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
  • Este escritorio es fácil de montar.
Roucerlin Elegante organizador de escritorio apilable, organizador de maquillaje, organizador de cosméticos, caja de joyería, caja de almacenamiento de joyas (2 cajones, azul claro)
  • Almacenamiento apilable, gran capacidad: la parte superior e inferior de cada cajón de almacenamiento apilable están equipados con ranura apilable, que se puede apilar fácilmente y los cajones no se deslizan al tomar artículos. Los 2 cajones tienen una gran capacidad de almacenamiento para guardar un montón de artículos.
  • Diseño de moda, colores llamativos a juego: diseño popular, estilo clásico, ambiente de moda. Atractiva estética de color de contraste, nuestros cajones organizadores de escritorio enriquecen tu vida de almacenamiento, iluminan el color de tu vida
  • Duradero y fácil de limpiar: materiales de primera calidad, diseño más grueso. Diseño de estilo cajón, se puede deslizar suavemente con un ligero tirador, y conveniente para sacar las cosas. La caja exterior y el cajón del joyero se pueden separar, es fácil de limpiar.
  • Mantén tu escritorio organizado: los cajones de almacenamiento de escritorio mantienen cosméticos y joyas, suministros de oficina organizados y de fácil acceso. La caja de almacenamiento reduce la confusión, ahorra tiempo y añade espacio para otros artículos.
  • Ampliamente utilizado: el estuche de almacenamiento para cosméticos y joyas es muy adecuado para tocador, baño, oficina, etc. Es muy adecuado para guardar suministros de oficina, cosméticos, joyas y accesorios.

✔️ Calidad de escritorio ikea 2 cajones

La calidad de un producto se logra luego de que un fabricante estudia los gustos y exigencias del consumidor y los traduce en una obra terminada. Para hallar la calidad de escritorio ikea 2 cajones se siguen estos mismos métodos, de modo que cuando compres poseas garantizado un producto que supla tus necesidades.

Mobelcenter - Mesa Escritorio Teo Reversible con Cajón y Estante con 2 Huecos - Mesa de Oficina con Acabado en Color Natural y Blanco - Medidas: Ancho: 115 cm x Fondo: 50 cm x Alto: 74 cm - (1204)
  • Con la Mesa Escritorio Teo, trabajar o estudiar será mucho más fácil ya que sus amplias medidas te permiten tener el material que necesitas a mano, organizado y cuando acabes podrás guardarlo en su práctico y amplio cajón. Además, dispone de una estantería con dos huecos que hace de pata y puedes colocarla tanto a la derecha como a la izquierda. Con un acabado en color Natural y Blanco, esta mesa de oficina será muy útil en tu día a día. La mesa soporta hasta 50 kg y la estantería 8 kg.
  • Medidas: Ancho: 115 cm. x Fondo: 50 cm. x Alto: 74 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de partículas melaminizado. Espesor 22/16 mm. Traseras: Tablero de fibras de densidad media. Espesor 3 mm. Tacos ABS quitaruidos y antirrayaduras. Acabados: Color Blanco y Natural.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
ahorra hoy 5,00 €
WOLTU Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina Mesa de Trabajo PC Mesa de Ordenador portátil, con 2 cajones, de Madera y Acero, 100x50x76cm Roble TSG27hei
  • Recomendado: con 2 cajones ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina. Marco de metal resistente pintado en negro, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito, satisfecha a bastantes hogares europeos.
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta calidad que corresponde a la clase E1.
  • Cuidado conveniente:La superficie de la mesa está recubierta con resina de melamina, resistente a rasguños y fácil de mantener, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Dimensiones: Tablero: 100x50cm (WxD); Altura: 76cm; Carga máxima: 40kg.
Cajones Autoadhesivos,Caja De Almacenamiento Para Cajones Colgantes De 2 Piezas,Bandeja Para Lápices,Caja De Almacenamiento Autoadhesiva Para Escritorio,Adecuada Para Oficina,Escritorio
  • 【MATERIAL】Hecho de material ABS de alta calidad, plástico ecológico, sin olor, resistente al desgaste y larga vida útil.
  • 【TAMAÑO】El tamaño de la caja del cajón ancho es de 23,5 * 10,5 * 3,5 cm, y el tamaño de la caja del cajón largo es de 15 * 29 * 4 cm. Se puede utilizar para almacenamiento, cuchillos, bolígrafos, tijeras, pañuelos, teléfonos móviles, etc.
  • 【INSTALACIÓN】Caja de cajones sin perforaciones, la instalación no necesita perforaciones, solo use pegamento acrílico para pegarlo donde sea necesario.
  • 【DISEÑO】Ahorre espacio en el escritorio, haga que el escritorio esté ordenado, fácil de cerrar y abrir. El diseño de la hebilla hace que el cajón se cierre con más firmeza.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Aplicable a la mayoría de escenas como hogares, oficinas, aulas, etc. Se puede instalar en escritorios, mesas de comedor, estanterías, escritorios y en cualquier lugar donde sea necesario almacenar una pequeña cantidad de artículos pequeños.

✔️ Cuando deberías comprar escritorio ikea 2 cajones

En el instante que tienes la seguridad, manejas los criterios indispensables para la compra y sobre todo el dinero, es cuando deberías comprar escritorio ikea 2 cajones. Es fundamental que analices cada aspecto que favorezca la compra, tal es así que no te retractes de la elección que acabas de tomar.

ChuJun 2 pec Caja Bolígrafos Almacenamiento Oculto Escritorio Cajones ,Caja de Almacenamiento para Escritorio,organizador de Papelería colgante para Cajones de Escuela y Oficina (Blanco y gris)
  • 【Diseño de almacenamiento oculto】 El diseño montado en la pared que se instala directamente debajo del escritorio no ocupa su espacio, además, es a prueba de polvo y humedad, el cajón está diseñado sin problemas y tiene buenas propiedades de sellado, evitando efectivamente la acumulación de polvo caja puede ser.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra caja de almacenamiento para escritorio está hecha de plástico ABS de alta calidad, un plástico duradero y resistente al desgaste que es ecológico, inodoro y duradero y mantendrá su escritorio ordenado.
  • 【Dimensiones】 Organizador de cajones de 2 piezas Las dimensiones son: 22 * ​​11 * 3,5 cm y 22 * 15 * 3,5 cm, cada tamaño proporciona un amplio espacio de almacenamiento y los dos tamaños se pueden usar juntos para espaciar de manera efectiva el escritorio Reserve .
  • 【Método de instalación】 Estamos equipados con 2 métodos de instalación, el primero es: pegatinas de doble cara que no dejan marcas de 3M, el segundo es: tornillos, puede elegir instalar de acuerdo con su tabla, es muy conveniente de usar.
  • 【Versátil】 Nuestro organizador de escritorio es ampliamente utilizado en su escritorio, baño, estudio, etc. Se puede usar para almacenar suministros de oficina, guardar cepillos cosméticos debajo del tocador, en el armario y en otros lugares.
ahorra hoy 53,00 €
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco
  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 162x50x76cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x83.5x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 20kg, capacidad de carga del armario: 30kg
Woltu TSG19hei - Mesa de ordenador de mesa de escritorio de metal y madera, mesa de trabajo con 2 cajones y 1 compartimento abierto, 120 x 58 x 77 cm, roble
  • Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 2 cajones y 1 estante central proporciona suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 120x58cm (WxD); Altura: 77 cm; Carga máxima: 40 kg; Color: roble claro

✔️ Motivos para comprar escritorio ikea 2 cajones

Las causas para adquirir escritorio ikea 2 cajones no se conocen de un día para el otro. Es importante que exista una necesidad real del producto que quieres adquirir, dado que de otra forma va a ser dinero perdido. Disponemos de una lista de elementos que se acoplan a tus necesidades, a fin de que realices la preferible compra viable.

DMFSHI Debajo del Cajón del Escritorio, 2 Cajones Autoadhesivos para Debajo de la Mesa, Organizadores de Escritorio Ocultos de Plástico para Ordenar el Escritorio y Ahorrar Espacio (Azul)
  • Materiales de alta calidad: hechos de material ABS respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente al desgaste, fácil de operar y que cumple con los requisitos de apertura y cierre diarios repetidos.
  • Diseño oculto: la caja de almacenamiento se coloca en la parte inferior de la mesa y no ocupa espacio en el escritorio. El diseño de la hebilla le proporciona un cierto grado de privacidad para proteger sus artículos.
  • Diseño de almacenamiento: gran capacidad de almacenamiento, tanto decorativa como práctica, mantiene el escritorio limpio y proporciona suficiente espacio en el escritorio. Muy adecuado para guardar bolígrafos, reglas, pañuelos, tijeras, etc.
  • Fácil de instalar: no es necesario hacer agujeros, no daña la mesa. Simplemente retire la película plástica de la cinta de doble cara y pegue el cajón en la superficie lisa de la mesa.
  • Tamaño: 29 * 15 * 4 cm. Las dos instalaciones cumplen con el uso diario y son aptas para diversos escenarios, despachos, salas de estudio, cocinas, baños, etc.
ahorra hoy 1,00 €
2 Piezas Organizador Cajón Debajo Escritorio, Caja Bolígrafos Almacenamiento Oculto, Plástico ABS Autoadhesivo Bandeja Cajones con Mango para Oficina, Hogar, Escuela (Blanco, Gris)
  • ❤ El Paquete Incluye: Nuestro organizador de escritorio tiene 2 piezas en total, con 2 colores diferentes, el tamaño es de 22,3 x 9 x 3,5 cm, los diferentes colores pueden coincidir con diferentes escenas para satisfacer sus necesidades, lo suficiente para su aplicación durante mucho tiempo.
  • ❤ Material Premium: Nuestro organizador de escritorio está hecho de plástico ABS de alta calidad, mano de obra fina, plásticos ecológicos, duradero, resistente al desgaste, fácil de usar para satisfacer las necesidades diarias de apertura y cierre repetidos.
  • ❤ Diseño Oculto: Nuestro organizador de escritorio tiene un diseño oculto único, cuando está oculto en la parte inferior del escritorio, no ocupa espacio en el escritorio y se niega a contaminar el escritorio para liberar más espacio de oficina, es bueno para evitar la acumulación de polvo.
  • ❤ Fácil de Usar: Nuestro organizador de escritorio es fácil de usar, tiene una gran capacidad, la parte inferior de la caja de almacenamiento está equipada con un asa, lo que hace que sea más fácil tirar y colocar el objeto. No tiene que preocuparse por no poder cerrarlo o abrirlo.
  • ❤ Uso Amplio: Nuestro organizador de escritorio se usa ampliamente en cocinas, baños, salas de estudio, no solo puede almacenar artículos, sino que también puede decorar la mesa, simple y hermosa. También pueden usarlo para colocar artículos de papelería, vajilla, suministros de oficina, etc.

✔️ Quieres comprar un escritorio ikea 2 cajones

Si quieres adquirir un escritorio ikea 2 cajones, pero no tienes mucha iniciativa de cuál seleccionar, es considerable que estudies aspectos relacionados con el modelo, marca y testimonios. Tenemos un amplio surtido de productos de excelente calidad, tal es así que tu elección de compra no sea tan complicada de tomar.

✔️ Colores de escritorio ikea 2 cajones

En la actualidad el color constituye un aspecto fundamental en el momento de escoger los productos que se comercializan, ya que la iniciativa es que combinen con los colores del hogar y los perjuicios del tiempo no sean bastante notorios. Escoge colores de escritorio ikea 2 cajones que funcionen con la decoración presente en tus espacios.

Cajones Autoadhesivos,Caja De Almacenamiento Para Cajones Colgantes De 2 Piezas,Bandeja Para Lápices,Caja De Almacenamiento Autoadhesiva Para Escritorio,Adecuada Para Oficina,Escritorio
  • 【MATERIAL】Hecho de material ABS de alta calidad, plástico ecológico, sin olor, resistente al desgaste y larga vida útil.
  • 【TAMAÑO】El tamaño de la caja del cajón ancho es de 23,5 * 10,5 * 3,5 cm, y el tamaño de la caja del cajón largo es de 15 * 29 * 4 cm. Se puede utilizar para almacenamiento, cuchillos, bolígrafos, tijeras, pañuelos, teléfonos móviles, etc.
  • 【INSTALACIÓN】Caja de cajones sin perforaciones, la instalación no necesita perforaciones, solo use pegamento acrílico para pegarlo donde sea necesario.
  • 【DISEÑO】Ahorre espacio en el escritorio, haga que el escritorio esté ordenado, fácil de cerrar y abrir. El diseño de la hebilla hace que el cajón se cierre con más firmeza.
  • 【ÁMBITO DE APLICACIÓN】Aplicable a la mayoría de escenas como hogares, oficinas, aulas, etc. Se puede instalar en escritorios, mesas de comedor, estanterías, escritorios y en cualquier lugar donde sea necesario almacenar una pequeña cantidad de artículos pequeños.
ChuJun 2 pec Caja Bolígrafos Almacenamiento Oculto Escritorio Cajones ,Caja de Almacenamiento para Escritorio,organizador de Papelería colgante para Cajones de Escuela y Oficina (Blanco y gris)
  • 【Diseño de almacenamiento oculto】 El diseño montado en la pared que se instala directamente debajo del escritorio no ocupa su espacio, además, es a prueba de polvo y humedad, el cajón está diseñado sin problemas y tiene buenas propiedades de sellado, evitando efectivamente la acumulación de polvo caja puede ser.
  • 【Materiales de alta calidad】 Nuestra caja de almacenamiento para escritorio está hecha de plástico ABS de alta calidad, un plástico duradero y resistente al desgaste que es ecológico, inodoro y duradero y mantendrá su escritorio ordenado.
  • 【Dimensiones】 Organizador de cajones de 2 piezas Las dimensiones son: 22 * ​​11 * 3,5 cm y 22 * 15 * 3,5 cm, cada tamaño proporciona un amplio espacio de almacenamiento y los dos tamaños se pueden usar juntos para espaciar de manera efectiva el escritorio Reserve .
  • 【Método de instalación】 Estamos equipados con 2 métodos de instalación, el primero es: pegatinas de doble cara que no dejan marcas de 3M, el segundo es: tornillos, puede elegir instalar de acuerdo con su tabla, es muy conveniente de usar.
  • 【Versátil】 Nuestro organizador de escritorio es ampliamente utilizado en su escritorio, baño, estudio, etc. Se puede usar para almacenar suministros de oficina, guardar cepillos cosméticos debajo del tocador, en el armario y en otros lugares.

✔️ Diseño de escritorio ikea 2 cajones

Un buen diseño de escritorio ikea 2 cajones implica que tenga una estética acorde con la decoración del espacio, que se le logre hacer mantenimiento y que dure la mayor cantidad de tiempo posible. Productos de esta clase están incluidos en nuestro listado, tal es así que cuando los compres quedes satisfecho con la compra.

ahorra hoy 53,00 €
HOMCOM Mesa de Ordenador Escritorio Mesa Esquinera Oficina 2 Formas con 2 Estantes 3 Cajones Mesa de Despacho Escuela Estudio Madera Blanco
  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia. Incluye instrucciones de instalación ilustradas y las herramientas necesarias para el montaje
  • Multi-formas: Su diseño permite 2 formas distintas según sus necesidades o preferencias. Puede montarse como una mesa esquinera en forma de L, o bien como mesa extensible en forma recta
  • Gran capacidad: incorpora una zona de almacenaje con 2 estantes y 3 cajones para almacenar y guardar libros y otros objetos
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, robusto y estable. Fácil de limpiar, resistente al agua y desgaste. Puede cambiar la forma del montaje con facilidad, simplemente debe cambiar los tornillos de conexión.
  • Dimensiones de la mesa en forma recta: 162x50x76cm (LxANxAL), dimensiones de mesa en forma de L: 117x83.5x76cm (LxANxAL). Capacidad de carga de la mesa: 20kg, capacidad de carga del armario: 30kg
Woltu TSG19hei - Mesa de ordenador de mesa de escritorio de metal y madera, mesa de trabajo con 2 cajones y 1 compartimento abierto, 120 x 58 x 77 cm, roble
  • Tablero está hecho de panel de madera de alta calidad con superficie de roble claro, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente con aspecto de madera, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 2 cajones y 1 estante central proporciona suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 120x58cm (WxD); Altura: 77 cm; Carga máxima: 40 kg; Color: roble claro

✔️ Versiones actuales de escritorio ikea 2 cajones

La obsolescencia es inevitable, y versiones actuales de escritorio ikea 2 cajones sustituyen a anteriores versiones. No obstante, las marcas confiables fabrican productos nuevos sin poner en peligro la funcionalidad o la calidad del producto, por lo que puedes elegir a partir de nuestro catálogo de productos y no te decepcionarás.

DMFSHI Debajo del Cajón del Escritorio, 2 Cajones Autoadhesivos para Debajo de la Mesa, Organizadores de Escritorio Ocultos de Plástico para Ordenar el Escritorio y Ahorrar Espacio (Azul)
  • Materiales de alta calidad: hechos de material ABS respetuoso con el medio ambiente, fuerte y resistente al desgaste, fácil de operar y que cumple con los requisitos de apertura y cierre diarios repetidos.
  • Diseño oculto: la caja de almacenamiento se coloca en la parte inferior de la mesa y no ocupa espacio en el escritorio. El diseño de la hebilla le proporciona un cierto grado de privacidad para proteger sus artículos.
  • Diseño de almacenamiento: gran capacidad de almacenamiento, tanto decorativa como práctica, mantiene el escritorio limpio y proporciona suficiente espacio en el escritorio. Muy adecuado para guardar bolígrafos, reglas, pañuelos, tijeras, etc.
  • Fácil de instalar: no es necesario hacer agujeros, no daña la mesa. Simplemente retire la película plástica de la cinta de doble cara y pegue el cajón en la superficie lisa de la mesa.
  • Tamaño: 29 * 15 * 4 cm. Las dos instalaciones cumplen con el uso diario y son aptas para diversos escenarios, despachos, salas de estudio, cocinas, baños, etc.

✔️ Relación calidad-precio de escritorio ikea 2 cajones

No es labor simple hallar un escritorio ikea 2 cajones con buena relación calidad-precio, por lo cual hace falta investigar un poco y tener paciencia. poseemos productos que reúnen este y otros requisitos, por lo que te recomendamos que ahorres un poco y compres un producto acorde a tus pretenciones.

ahorra hoy 1,00 €
2 Piezas Organizador Cajón Debajo Escritorio, Caja Bolígrafos Almacenamiento Oculto, Plástico ABS Autoadhesivo Bandeja Cajones con Mango para Oficina, Hogar, Escuela (Blanco, Gris)
  • ❤ El Paquete Incluye: Nuestro organizador de escritorio tiene 2 piezas en total, con 2 colores diferentes, el tamaño es de 22,3 x 9 x 3,5 cm, los diferentes colores pueden coincidir con diferentes escenas para satisfacer sus necesidades, lo suficiente para su aplicación durante mucho tiempo.
  • ❤ Material Premium: Nuestro organizador de escritorio está hecho de plástico ABS de alta calidad, mano de obra fina, plásticos ecológicos, duradero, resistente al desgaste, fácil de usar para satisfacer las necesidades diarias de apertura y cierre repetidos.
  • ❤ Diseño Oculto: Nuestro organizador de escritorio tiene un diseño oculto único, cuando está oculto en la parte inferior del escritorio, no ocupa espacio en el escritorio y se niega a contaminar el escritorio para liberar más espacio de oficina, es bueno para evitar la acumulación de polvo.
  • ❤ Fácil de Usar: Nuestro organizador de escritorio es fácil de usar, tiene una gran capacidad, la parte inferior de la caja de almacenamiento está equipada con un asa, lo que hace que sea más fácil tirar y colocar el objeto. No tiene que preocuparse por no poder cerrarlo o abrirlo.
  • ❤ Uso Amplio: Nuestro organizador de escritorio se usa ampliamente en cocinas, baños, salas de estudio, no solo puede almacenar artículos, sino que también puede decorar la mesa, simple y hermosa. También pueden usarlo para colocar artículos de papelería, vajilla, suministros de oficina, etc.

✔️ Dimensiones de escritorio ikea 2 cajones

Muchos clientes concuerdan en que toman en cuenta el tamaño de un producto, más allá si el espacio donde van a instalarse es grande o reducido. En relación a dimensiones de escritorio ikea 2 cajones, está disponible en varios tamaños y modelos compatibles con tus requerimientos recientes.

 

 

Más artículos relacionados: