Últimas noticias:

El mercader de libros de Luis Zueco


Intriga, suspense, thriller, historia y… más.

  



Dice el autor de El mercader de libros, entre otras muchas frases muy dignas, que todo viaje empieza en los libros. Y las páginas del libro de Luis Zueco lo demuestran.

Con Thomas Bael viajamos de Ausburgo, hasta Amberes haciendo un recorrido por el norte de Italia y los Alpes. Por el mar cantábrico llegamos al norte de España y tras visitar Zaragoza, llegamos a Sevilla y desde allí al Nuevo Mundo. En medio, entre sus páginas, capítulos e historias: El mercader de libros nos trasmite los sucesos históricos del principios del siglo XVI.


Y con el libro, El mercader de libros, viajamos por la geografía mundial y con el libro El mercader de libros viajamos por los momentos históricos reales y adaptados a la lectura, que marcaron el pasado y el futuro del ser humano de ayer y de hoy en un libro El mercader de libros que habla de narrativa histórica, de suspense y thriller en proporciones suficientes para ser una buena cita con la lectura.

El mercader de libros el autor


Lectores de Polonia, Portugal, Italia y España disfrutan de los libros de Luis Zueco, un maño autor de títulos como El castillo, El Monasterio, La ciudad y El escalón 33. Un autor que viaja en el tiempo y plasma en el presente unas historias que combinan el pasado con la actualidad.

Parafraseando su titular: Todo viaje empieza en los libros y basado en el invento de la imprenta, Thomas Babel viaja por el pensamiento de Homero y Lutero. Pasa por la política del Emperador Carlos V y sus intereses económicos y políticos. Los deseos intelectuales del hijo de Colón y los barrios más bajos y peligrosos de Sevilla. Las intrigas entre Portugal y España por marcar la frontera de sus territorios y las ansias de poder transportando al lector a la época, plasmándola de la intensidad del momento y viviendo en los finales de la Edad Media.

El mercader de libros el amor


Suspense, intriga, historia son ingredientes de El mercader de libros pero no olvida los sentimientos, las pasiones, el corazón impetuoso y desbocado de la juventud de Thomas Babel: el amor.


Ursula es su primer loco amor que sacrifica por escapar de una trampa que puede anticipar el amor de su vida. Las historias de Maximiliano sobre el Nuevo Mundo le dan oportunidad de viajar hasta Ambares, don Edith supondrá la traicción que romperá su corazón que dolorido se transportará hasta Sevilla, donde Sofia volverá a llenar de fantasias un corazón que envenena una sensatez, hasta que las ambiciones familiares rompen cualquier interés por triunfar contra el amor apasionado de dos jóvenes atrevidos.

Y el final…. Lo dejo para cuando terminen de leer El mercader de libros y podamos hablar de ello en los comentarios o por las redes sociales ¿les parece?

El mercader de libros En las redes sociales








Y vuestra opinión?




Qué podemos ver? Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.