Últimas noticias:

La chica de la nieve, lo último de Javier Castillo


335 páginas para tres días


El talento de Javier Castillo perdió la cordura y el amor. Luego nos contó lo que sucedió a Miranda Huff y ahora triunfa con La chica de la nieve, su última novela, de la que es difícil hacer criticas y contar. 

Una novela que engancha. Una historia que sorprende. Un tema para dialogar. Sucesos que han tenido lugar en la vida real, aunque no se parezcan en la narración literaria. Valor en la tragedia, ilusión en la esperanza, vergüenza en las disculpas y corazón perdido en los responsables. Serían titulares de conversaciones que saldrán de la lectura de La chica de la nieve. Porque de esto y más, encontraremos en sus páginas.

El cuarto libro

De La chica de la nieve no podemos contar nada, porque tenemos que dejar el lector se sumerja en la historia de Mila o Kiera y desde su apasionada lectura descubrir lo hechos. Flaco favor hablar de la historia, que para no ponerlo todo en positivo, podemos criticar o preguntar: ¿por qué se tiene que desarrollar en Estados Unidos?

Es una historia de sentimientos y tesón, que en ocasiones consigue la lágrima y constantemente la intriga de ver lo que va a suceder. Que el autor La chica de la nieve domina la escritura, porque su línea del tiempo transcurre en diferentes etapas y el lector viaja por el tiempo sin perder detalle ni el hilo conductor.


El autor: Javier Castillo

La chica de la nieve está a la venta desde hace pocos días. Como la periodista que confiesa sus horrores en pleno artículo periodístico (lo entenderán con la lectura) tengo que decir que Javier Castillo es el único autor que he leídos sus cuatro obras y que espero ansioso la quinta entrega.

Para mi, enganchar con una historia es difícil. Empiezo muchos libros y acabo pocos. La chica de la nieve me permitió leerlo de manera maratoniana, porque era excesivo el nivel de interés que tenía por lo que sucedía a la protagonista. Nunca una intriga, me causo tanta impaciencia.

Tus opiniones.


Ponemos algunas de las redes sociales, pero nos gustaría contar con las tuyas en los comentarios sin censuras del blog.




Qué podemos ver? Designed by Templateism.com Copyright © 2014

Imágenes del tema: fpm. Con la tecnología de Blogger.