Latest News

Publicidad

grandes artistas

domingo, 13 de octubre de 2019

Got Talent España


Un Risto muy descafeinado


Vemos Got Talent como un espacio de talento de casi cuatro horas de emisión semanal. Cuando el verdadero talento apenas ocupa sesenta minutos de ese espacio televisivo en prime time. El resto es publicidad o un jurado sin criterio.

Got Talent ofrece actuaciones tan dispares, que nunca pueden converger a un baremo común de igualdad. No es lo mismo Pol Dance, que cantar, hacer humor o una chirigota. Sin embargo, el jurado, cada vez, con menos talento mide con la misma regla actuaciones tan diferentes, incluso adultos con niños.

Hemos repetido en varias ocasiones que Telecinco es sinónimo de telebasura y ya, en este espacio de música, circo, chirigotas y variedades, han incluido ese contenido que da morbo y que nunca termina de saciar las bocas hambrientas de contenido social delicado.

Y Risto Mejide, el único de un jurado con criterio, quizás por su próxima paternidad (recordemos que estaba grabado durante el embarazo de su hija Roma) es más sensiblero y blando que nunca.

¿Estamos de acuerdo? Nos explicamos.

Got Talent igual a melodrama


Niños que lloran cuando el voto del jurado es negativo, historias personales que rayan en drama, asociaciones de personas con dificultades, situaciones personales insólitas, esfuerzo grupal con personal marginado…

Son situaciones personales que se mezclan con el talento y esfuerzo de artistas, que claman la atención de un público, el de Mediaset, propio de los “dimes y diretes” de terceras personas. Muy loable para programas como Sálvame, muy impropio, cuando se cautiva al jurado por situaciones delicadas en detrimento de aquellos otros artistas que luchan por su hueco gracias a su esfuerzo, trabajo y talento.

Got Talent un jurado sin criterio


Paz Padilla es una catedrática de la comedia. Sus intervenciones como jurado de Got Talent ponen humor, simpatía, displicencia y cariño. ¡Cuántas lágrimas a derramado en las grabaciones del programa!

Propia de las situaciones personales, también tiene su criterio con alguno de los números cargados de talento y rechaza todo aquello que pueda poner en peligro al artista. Un jurado atrevido con la comedia, de tan bella persona, que la cuesta decir no, pero con un cierto criterio que tapa con su infinita bondad.


Edurne, la más veterana de Got Talent. Presente en todas las ediciones, tendríamos que acudir a la hemeroteca para buscar sus casi inexistentes votos negativos. Todo es bueno para ella: lo bueno, lo malo, lo mediocre y lo insoportable. Como yo, Edurne, tendríamos que aprender ambos a decir NO.

Dani Martínez, el novato que no llega a la comedia de su compañera Paz Padilla, que intenta poner cordialidad en el equipo de jurados y cuyo criterio, más cercano a la sensiblería, a la tontería que a la sensatez.

En esta edición, el SI de Got talent es el denominador en casi la totalidad de las intervenciones, que hace que sobre el jurado, se pierda en tiempo con alegaciones sin criterio ni validez y se dilate la extensión del programa sin fundamento.

Hay tan poco criterio en el jurado, que este artículo va a conseguir el SI DE RISTO, porque también el publicista, en 2019, esta muy muy muy descafeinado

El fácil SI de Risto Mejide


Antes, en ediciones anteriores, el veredicto de Risto Mejide estaba justificado con criterio y razonamiento. Gustase o no gustase, todos los artistas se sometían al juicio del publicista porque era considerado como una crítica constructiva con criterio.

Pero se ha hecho viejo, alguna vez saca su mala uva, critica y niega el si a unos pocos, quizás lo demasiado evidente. Se ha cansado de ser el justiciero de la bazofia y se ha unido a sus compañeros a los que, a todos, con independencia de la dificultad de la disciplina, les otorga su favorecedor sí.

Got talent en las redes sociales.








Y su opinión, ¿Cuál es?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER