Latest News

Publicidad

grandes artistas

jueves, 1 de agosto de 2019

El juego del ahorcado, Critica de cine


Cadena de asesinatos


Se la conoce como Hangman o El juego del ahorcado. Viena avalada por Al Pacino. Es un juego con incognita perenne. Cada vez más cerca de la solución, cada vez más lejos del final feliz. Solo una pega, tenía que terminar cinco segundos antes de la secuencia final.

Escenarios, originalidad, atrevimiento, osadía, intriga, crimines, suspense y thriller sería calificativos para elogiar El juego del ahorcado, recomendar su visionado y convertir casi cien minutos de tu vida en un encuentro con el cine y el talento interpretativo.

El juego del ahorcado el cine

En ocasiones el séptimo arte se cobija en los efectos especiales o los ordenadores para la recreación de escenas espectaculares. El fime que proponemos, El juego del ahorcado, es un encuentro con la interpretación y los recursos sencillos, sin grandes demostraciones artísticas que puedan empobrecer el verdadero ejercicio de los actores y técnicos.

El juego del ahorcado es la narración de una historia con personas que interpretan un personaje. Tan básico y sencillo que hace de la película un ejercicio digno de cine, algo que en ocasiones, lo vemos un poco distante de aquellas narraciones fílmicas que se convertían en lecciones magistrales de actores dedicados a la interpretación.


El juego del ahorcado talento interpretativo.

El detective Archer es Al Pacino, rezuma estilo, tranquilidad, suspicacia, profesionalidad. ¿A qué se creen su personaje? A qué realmente creen que es un policía jubilado que hecha de menos su trabajo.

Eso es talento interpretativo, es un maestro de la interpretación. Un filme firmado por Al Pacino es aval de filme entretenido y garantía que la inversión de espacio de tiempo y economía (precio de taquilla) no va a defraudar el bolsillo del espectador.

Junto al maestro Al Pacino, tenemos a Karl Urban, que no lo hace mal, pero la sombra del genio tapa sus verdaderos talentos. Inocente, sencillo, incrédulo va descubriendo las trampas del El juego del ahorcado y pasa por encima de sus sentimientos, incluso cuando descubre o le cuentan escenas de su pasado que pueden herir, digamos, su sensibilidad e imparcialidad.

El juego del ahorcado la historia

Archer, el detective de homicidios jubilado intepretado por Al Pacino, junto con el detective Ruine intentan detener a un asesino en serie, cuyos asesinatos están inspirados en el juego infantil conocido popularmente como El ahorcado.

El juego del ahorcado Los protagonistas

Alfredo James Pacino (Nueva York; 25 de abril de 1940), más conocido como Al Pacino, es un actor, guionista y director estadounidense de cine y teatro. ... Su papel como Corleone es considerado una de las mejores actuaciones en la historia del cine.

Karl Urban nació en Nueva Zelanda, hijo de un fabricante de artículos de cuero. Su primer papel como actor fue cuando tenía 8 años en un programa de televisión. 

En la gran pantalla Urban también es especialmente conocido por interpretar a Éome en El señor de los anillos: Las dos torres (2002) y El señor de los anillos: El retorno del rey (2003). No obstante, participó en otras películas comerciales como Las crónicas de Riddick (2004); El mito de Bourne (2004); Doom (2005) o El guía del desfiladero (2007).

Recientemente, se le pudo ver como protagonista en el drama Black Water Transit (2009) y en el thriller And Soon the Darkness (2010); o junto a Bruce Willis y John Malkovich en Red (2010).

El juego del ahorcado en las redes sociales





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER