Latest News

Publicidad

grandes artistas

jueves, 4 de julio de 2019

The Hole Zero: Cabaret Musical y atrevido


Olvida las penas, disfruta del show


Si lo comparamos con las sagas cinematográficas, The Hole Zero es la madre de todas las criaturas. A partir de este show nacieron The Hole y The Hole 2 como ese cóctel que mezcla circo, cabaret, números musicales, gamberrismo, algo de atrevimiento y sobre todo, sobre todo mucho humor.

La saga The Hole, con un rato de exhibicionismo, con una buena proporción de show, cobija artistas de diferentes disciplinas y afamado talento que permite romper con la seriedad la amargura y la tristeza. The Hole te va a provocar, te va a sonrojar pero también reir, disfrutar y sobre todo aplaudir.


Nos trasladamos a la nocheviejade 1979, cuando apareció un lugar mágico donde la fiesta no tiene fin, donde los problemas se olvidan, las frustraciones se aparcan y las insatisfacciones quedan relegadas para agruparse en un lugar con diferentes estrellas que te van a hacer gritar, sentir, vivir, sonrojarte, reir, aplaudir y meter una adrenalina especial que evita depresiones, malos estados de ánimo y ver la vida de colores.

The Hole nació en 2011 aunque fue en 2013 cuando salió a escena. Desde entonces, más de un millón y medio de asistentes han disfrutado de las más de 4.000 funciones que ya han ofrecido en más de 120 ciudades como Milán, París, México o Argentina. En el territorio nacional repitieron temporada en grandes urbes como Madrid, Barcelona o Sevilla.

Los artistas de The Hole Zero


A veces el backstage de The Hole Zero parece la Torre de Babel: artistas rusos, ucranianos, franceses, argentinos… hemos reunido a algunos de los mejores talentos del mundo para dejarte sin habla.

Mariola Fuentes, la maestra de ceremonias
La actriz de Mis adorables vecinos o A las once en casa sustituye durante noviembre a La Terremoto que gira por España con la obra original The Hole junto a Cristina Medina, Bíctor Massán y Berta Collado.

Noelia Pompa, la voz de la conciencia
The Hole Zero es el primer espectáculo en España de esta argentina famosa por haber ganado en dos ocasiones el concurso de televisión Bailando. Además de ser bailarina es acróbata. Ella misma confiesa que es autodidacta: "Yo no tengo técnica".

La maestra y su conciencia
Noelia es la conciencia de Mariola y antes lo fue de La Terremoto. Las pelucas y un vestuario idéntico hacen que parezcan Yo y Miniyo sobre el escenario.

Marta Ribera, la diva
Es la diva y también la voz.
Marta Ribera interpreta gran parte de las canciones del espectáculo. Antes de estar en The Hole Zero, su voz sonó en The Hole 2.

Axe Peña, Salomón
Después de bailar en El Rey León, ahora hace de supuesto príncipe africano en The Hole Zero. Natural de la República Dominicana, es uno de los bailarines de la obra.

Eliza Khachatryan, la equilibrista
Se maquilla con la misma calma con la que luego camina, salta y se queda con el público con
su espectáculo funambulista. Nacida en Armenia, es la única que tiene a alguien de la familia en la obra. Su padre es uno de los técnicos.

María Hinojosa, Lady Fifty Four
Es una de las tres bailarinas del espectáculo. El trío comparte camerino en el que se pasan media hora diaria maquillándose antes de empezar la función.

Ana Escrivá, Lady Studio
Todos los protagonistas de The Hole Zero se maquillan personalmente. Antes de que la función se estrenase en Málaga recibieron clases para poder hacerlo sin ayuda de profesionales.

Svet Von Bathory, DJ Lucy
Nacida en Barcelona, intepreta a la supuestamente ingenua DJ Lucy sobre el escenario. Hacerse la tonta es su secreto.

Diana Sapronova
Forma parte del quinteto de trapecistas
Bungee Trapeze. El equipo lo completan Maria Vershinina, Ruslan Gusarov, Andrei Bogodist y Nikolai Gavryushev.

Oleg Tatarynov
Lo suyo es el pole dance. Esta disciplina, más habitual en mujeres, la domina este hombre en el Studio 54.

Cristóbal
Es el nombre artístico del que podría decirse es el personaje común de las tres The Hole. El papel de Cristóbal lo interpretan en realidad dos roedores: Buba y Evo, ambos de criadero. La ayudante de dirección Flor Daneu asegura que tienen certificado de salud, personal y se hacen la manicura semanalmente. Viven en el teatro y hacen una función sí, otra no. "En Argentina aprendí con una entrenadora de exóticos cómo domesticarlas. Se hace como con los perros y gatos, mediante premios", explica Daneu.

Julio Bellido es Bola Disco
Se queda con el público nada más aparecer en escena por la forma en que llega al escenario.
Julio Bellido, una de las voces cantantes de Studio 54, domina el arte de la jota aragonesa. Participó también en el primer The Hole.

La Terremoto, maestra habitual
Aunque Mariola Fuentes dirige el cotarro en noviembre, la maestra de este Studio 54 es La Terremoto. Ella ha dejado paso a su colega para salir de gira por España con The Hole.


                   

The Hole Zero en las redes








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER