Latest News

Publicidad

grandes artistas

sábado, 29 de junio de 2019

The tourist, Critica


Intérpretes y el recuerdo al cine de Hitchcock la convierten en cita obligada.

Angelina Jolie y Johnny Deep juntos en una película basada en un remake francés (El secreto de Anthony Zimmer) de la mano del realizador alemán Florian Henckel von Donnersmarck (La vida de los otros) se convierte en un reclamo total para que lo grandes aficionados al cine de calidad vayan a la gran pantalla entre las compras de navidad.

El argumento, cuya sinopsis ofrecemos al final del artículo, tiene unos grandes secundarios, unas secuencias de suspense interesantes y una historia que consigue mantener al espectador constante y firme en su visionado.


Lo más importante de todo. Sobre la película, al final de todo, cuando quedan los posos de haber visto un filme digno de lo que cuesta la taquilla, deja el sabor del maestro del suspense. Al final, se nota la magia, las maneras y formas que Alfred Hitchcock a la hora de realizar sus éxitos.

La historia se desarrolla en Venecia y empieza con acción, cuando el protagonista huye de los malos. A partir de ahí, la intriga es suspense, la acción es fuerza narrativa y esto se consigue dando un ritmo adecuado a la historia en un guión bien trabajado en el papel y bien expresado en los fotogramas.

No es una película perfecta. No será llevara el Oscar y tampoco premios a la mejor película. Sí se llevará el reconocimiento individual de una película que consigue satisfacer al espectador. Una puesta en escena brillante, una banda sonora que rezuma recuerdos pasados, una escenografía agradable y colorista. Un vestuario digno. Ingredientes todos ellos para satisfacer al más exigente.

Sinopsis
Johnny Deep es un turista americano que intenta ligar con una desconocida que no sabe que detrás de su imagen es la líder de una trama de intriga, amores apasionados y peligros. Este flirteo lo hacen durante un viaje por Europa que toma los escenarios de Paris y Venecia para esta relación sentimental que termina en un juego de persecuciones a muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER