Latest News

Publicidad

grandes artistas

sábado, 1 de junio de 2019

La leyenda de Tarzán Cine


Belleza y pasión



Es un clásico con decenas de versiones. No por ello deja de ser menos interesante. Y La leyenda de Tarzán es inversa a las versiones anteriores sobre el Rey de la Selva. Estás frases ya hacen recomendar el filme, pero el lector de QUE PODEMOS VER, no puede obviar otras razones positivas sobre el filme de David Yates.

La parte visual de La leyenda de Tarzán, es cuando menos, brillante. Las escenas en plena naturaleza, los animales salvajes, los paisajes, las tribus indígenas, la belleza de los ríos y la escenografía natural y artificial. Una fotografía excepcional acompaña las secuencias y los planos. Es una parte técnica cuidada y mimada que embellece de manera natural una historia que arranca pasiones.


Si las historias del Rey de la Selva, Tarzán, son baza de éxito asegurado, la parte visual enriquece el filme; el argumento cargado de sentimientos es soberbio. La historia de amor entre Jane y Tarzán; la pasión por los animales y la libertad del argumento enfrentados a la codicia y la inhumanidad de los contrarios, hacen tres ases para disfrutar de una película de acción y aventuras donde pasarás algo más de hora y media amando el séptimo arte.

 La leyenda de Tarzán de 2016

La leyenda de Tarzán (originalmente: The Legend of Tarzan) es una película estadounidense del 2016, dirigida por David Yates y escrita por Stuart Beattie, Craig Brewer, John Collee y Adam Cozad, basada en el personaje de ficción Tarzán, creado por Edgar Rice Burroughs.

Está protagonizada por Alexander Skarsgård (Tarzán), Margot Robbie (Jane), Christoph Waltz (León Rom), Samuel L. Jackson (George Washington Williams), Djimon Hounsou (el jefe tribal Mbonga) y Jim Broadbent.

La leyenda de Tarzán se convirtió en una superproducción que alcanzó el primer puesto en taquilla durante semanas, y recaudó más de 356 millones de dólares en todo el mundo.

Edgar Rice Burroughs ¿quién es?

Se responde fácil: el creador de Tarzán

Edgar Rice Burroughs (1875-1950) fue un escritor de género fantástico estadounidense, célebre por sus series de historias de Barsoom (ambientadas en Marte), de Pellucidar (que tienen lugar en el centro de la Tierra) y, en especial, por la creación del mundialmente famoso personaje de Tarzán.

La obra de Edgar Rice Burroughs es bastante amplia, por lo que se lo considera uno de los autores estadounidenses más prolíficos del siglo XX. Su obra comprende numerosos volúmenes dedicados a la ciencia ficción, novelas acerca del viejo oeste y relatos históricos.

Alexander Skarsgård (Tarzán)


Alexander Johan Hjalmar Skarsgård es un actor de origen suelo e hijo mayor del también actor Stellan Skarsgard.  

Es conocido por sus papeles como el vampiro Eric Northman en la serie de HBO True Blood, Meekus en Zoolander, Tarzan en La leyenda de Tarzán, Brad Colbert en la miniserie Generation Kill y Perry Wright en la miniserie Big Little Lies ambas de HBO.  

Alexander empezó a actuar en películas a la edad de ocho años, por influencias de su padre. Siguió trabajando en televisión hasta la edad de dieciséis años, momento en que decidió que la fama no le gustaba. Una vez terminado el instituto comenzó la carrera de Ciencias Políticas en Leeds Metropolitan University, hasta que a los diecinueve años se alistó en la marina sueca en la sección de anti-terrorismo donde fue entrenado en tácticas de batalla, combate y asaltos de anti-sabotaje.8​Mientras estaba en la marina descubrió que aquello no estaba hecho para él y decidió volver a la interpretación.

¿Os ha gustado La leyenda de Tarzán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER