Latest News

Publicidad

grandes artistas

martes, 11 de junio de 2019

Dos más dos contada por Ruth Núñez


Cuidar las relaciones




El teatro Lara acoge comedia DOS MÁS DOS interpretada por Antonio Hortelano, Ruth Núñez, Cayetana Cabezas y Javier Antón y, nadie mejor que ellos, para hablar de esta obra teatral que pretende sacar la sonrisa y las carcajadas del respetable.

Para conocer un poco más esta obra, hablamos con Ruth Nuñez, protagonista de DOS MÁS DOS.

¿De qué va DOS MÁS DOS?


Es una comedia sobre relaciones de pareja e intercambio de pareja.

Y según vosotros ¿Por qué no tenemos que perdérnosla?

Porque se pasa un rato muy divertido.

¿Qué hay de actualidad y que de ficción en la historia de DOS MÁS DOS?

La función habla de unas parejas y situaciones concretas. Cada pareja es diferente, pero hay retos a los que quizás sí todas tienen que hacer frente en algún momento y cada pareja lo hará a su manera.

Son quizás los lugares comunes en los que nos sentimos identificados y aquello que nos da más pudor lo que hace que nos riamos tanto con la función.

La reflexión del argumento en la sociedad actual.

Bueno, cada uno extraerá su propia reflexión. Yo creo que habla de que hay que cuidar las relaciones, siempre y cada una de las partes, como un equipo y todas las facetas de la relación. Como todo en esta vida, hay que cuidarlo para que este sano y fuerte y bonito. Pero en esta sociedad y en todas. No dar por supuesto nada, por conquistado, hay que seguir reconquistando cada día, no acomodarse y a la vez no dudar de lo conquistado…


Ruth Nuñez


Ruth Núñez nació en primavera, el siete de abril de 1979, en Madrid, bajo el signo de Aries. Se define como una persona con carácter, trabajadora, honesta, leal y cariñosa.

Diplomada en interpretación por la escuela ‘El Montacargas' y con una completa formación actoral, decidió ser actriz cuando estudiaba bachillerato en el instituto. Debutó delante de las cámaras en 1998 en un capítulo de la serie “Periodistas”. En los primeros años de su carrera se formó en el teatro, apareció en el cine en la película “Yoyes” y continuó trabajando en televisión, alternando con su trabajo como protagonista en varios cortos.

Su primer contacto con la popularidad fue gracias a su papel de Tanja en la serie “Compañeros” (1998-2001) Pero su más próspera etapa (en cuanto a reconocimiento se refiere), comienza en el 2006, cuando protagoniza “Yo soy Bea”, la versión española de la telenovela colombiana “Betty, la fea”. Durante dos años encarnó a Beatriz Pérez Pinzón, una joven secretaría, tímida y apocada, que no destaca por su atractivo físico, pero tras superarse personalmente, consigue triunfar en el trabajo y en el amor. La serie, durante la etapa en la que participó Ruth, fue líder de audiencia en su franja horaria y se convirtió en la más vista de los últimos 10 años de la televisión en España.

Tras finalizar su paso por 'Yo soy Bea', en el 2009 regresó a los escenarios teatrales dando vida a la Julieta del clásico de Shakespeare “Romeo y Julieta”. Esta obra, con la que estuvo de gira durante varios meses, supuso su estreno en la producción teatral a través de su productora conjunta con Alejandro Tous: Producciones Teatrales Ditu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER