Latest News

Publicidad

grandes artistas

sábado, 11 de mayo de 2019

Viva la vida: pasando la tarde con la "convivencia"


Mediaset más de lo mismo


Viva la vida, nació sustituto a Qué tiempo tan feliz. Cambiaron el título, la presentadora y el decorado. Se intentaba pasar la tarde con la música, las entrevistas y el buen humor de Toñi Moreno, la entonces presentadora, aunque conociendo la línea editorial de Mediaset tenía que incluir apartados a sus realitys.

La sabia audiencia provoco o, fue el pretexto, de un relevo en la imagen del programa y también en la dirección donde más tarde apareciera un director de Sálvame e introdujo la basura sobrante de las tardes laborales, en las tardes del fin de semana.

Ahora tenemos un Viva la vida, que puede ser la continuación del Sálvame diario.

Viva la vida: continua la basura.


Valoro cuando se habla de teatro, de música, de proyectos culturales o sociales. Pero Viva la vida ha pasado a hablar de las peleas de los concursantes de Supervivientes, de colaboradores que emponzoñan su vida con contenidos provocadores del dime y el direte. Luego reportajes sobre errores, enfermedades o problemas que afectan a unas familias con el pretexto de darles notoriedad o sacar las indecencias de la sociedad en la pequeña pantalla.

Originalmente Viva la vida nació para el entretenimiento, uno de los fines de la televisión. Hoy en día, no alcanza ese valor aunque grupos musicales, artistas varios vayan a promocionar sus trabajos y le den un respiro a los problemas de convivencia de aquellos que cobran un dineral (con tremenda desigualdad salarial) en una isla donde SUPUESTAMENTE faltan los alimentos y las situaciones cómodas. Aunque habría que ver aquello que no se ve, para ver si la dureza del programa radica en la isla o en las peleas de gallos sin vergüenza.

Emma Garcia en Viva la vida


Llevaba años encasillada con sus jovenzuelos pretendientes de Hombres y Mujeres y Viceversa, calmando las hormonas, los celos, la falta de cultura, las zancadillas, envidias y bajos puñetazos de sus pretendientes y tronistas…. ¿no suena esto a bajeza social? Dicho de otro modo, a basura televisiva.

Pues un dia la fastidiaron los fines de semana, acostumbrados a librar todos y la pasaron a la tardes de sábados y domingo y como carne televisiva tiene adoradores y detractores.




Y nosotros preguntamos ¿lo hace mejor que Toñi Moreno?

Viva la vida en las redes


Es el pulsómetro de un programa en el minuto cero de su emisión. Les ayuda a medir a los responsables del programa y los colaboradores, aunque algunos dudo se den por aludidos ante semejantes comentarios


Y, nos preguntamos ¿tiene razón la audiencia o los guionistas de Viva la vida?



Y opinión que se ajusta a la nuestra


Y los lectores de QUE PODEMOS VER ¿qué opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sponsor

Tags

Recent Post

AD BANNER