La Reina Roja, novela - que podemos ver?

Sponsor

Grandes Artistas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Original



Para leer una novela, tiene que engancharte desde el minuto cero. La reina roja de Juan Gómez-Jurado te absorbe, te entretiene, te exige más hasta agotar páginas, capítulos e historias, para tener un final… del que no vamos a escribir en que podemos ver

Temas de La Reina Roja: El nivel intelectual, las exigencias morales, las connotaciones de los actos, la basura periodística, los ocultos escenarios, los perjuicios, la responsabilidad, el orgullo y la motivación como cientos de alusiones que permiten el debate y la moralina.


Un libro escrito por Juan Gómez-Jurado que mezcla distintas perspectivas incluyendo los pensamientos de sus protagonistas, para una trama original y propia de thriller cinematográficos que ojalá algún día se fijen en la trama para llevarla a la gran pantalla.

Sí… todos elogios porque en sus páginas vibra la narración, apasiona la historia y rige el contenido. Una historia basada en asesinatos que mantiene la intriga, que busca la continuidad, que motiva el razonamiento y lógica de los sucesos y que mantiene vivo el interés hasta el final y sí… se intuye como acaba, pero no te deja indiferente la originalidad de la trama.

Y hasta aquí puedo leer.

La reina roja, el libro.

 
Pues, Antonia Scott es la protagonista, una agente secreto de alto nivel intelectual. Por casualidad de la vida incontrolada, le ponen como compañero Jon Gutiérrez, un inspector de policía vasco cuya mala suerte le persigue allá por donde transcurre.

Ambos investigan unos secuestros y asesinatos muy oscuros por los hechos y muy privados por los protagonistas, que recuerdan a familias populares de la vida de alta alcurnia de nuestro país. Pero en su investigación se cruzan acontecimientos que complican los hechos, hasta que se ponen en alto riesgo los valores morales de Antonia y pone su máximo interés en buscar a los culpables de los acontecimientos.

Pero propongo una pregunta, ¿saben, los lectores, a quien ha hecho daño Antonia Scott en su pasado policial?

Juan Gómez-Jurado el autor de La reina Roja



Juan Gómez-Jurado es un prolífico y afortunado escritor madrileño. Oficio que comparte con el periodismo derivado de sus estudios en Ciencias de la Información.

Prolífico porque Juan Gómez-Jurado para llegar a La Reina roja ha escrito otros tantos títulos como: Cicatriz, El paciente, La leyenda del ladrón, El emblema del traidor, (VII Premio Internacional de Novela Ciudad de Torrevieja), Contrato con Dios, Espía de Dios. Además de otros títulos dedicados a la literatura infantil y juvenil.

El emblema del traidor y Cicatriz han traspasado las fronteras y se han publicado en más de cuarenta países.

La Reina Roja en la red


@Difrasan1981 (Sandra) certifica nuestras palabras con unas pocas letras


Si lo ha terminado, seguro que lo certifica


¿Alguna duda?


Y los lectores de QUE PODEMOS VER ¿qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages