#Chef (Película) - que podemos ver?

Sponsor

Grandes Artistas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Razones para no verla



Algunas veces, hacer reír es fácil; otras se muere en el intento. Eso ocurre con #Chef una comedia de Jon Favreau (protagonista y director de #Chef) y que cualquier otro estreno de fuerza, se la hubiera comido de un bocado, por muchas estrellas de Hollywood que podemos ver en el reparto como Sofía Vergara, John Leguizamo o el mismísimo Dustin Hoffman.

Alegoría a un blog de miles de visitas, cercanía y recuerdo con el popular Alberto Chicote e incluso en la trama mencionan la versión americana de Pesadilla en la Cocina. #Chef es un intento de comedia, de cómo abrirse camino después de las derrotas y dar un giro hacía el éxito donde otros no confiaron.


Pero #Chef tiene muchas lagunas o queremos criticarlo mucho ¿opinan como nosotros?

La crítica negativa de #Chef

Los diálogos simples, sencillos y burdos. Son, en ocasiones, tan básicos y tiene una carencia interpretativa tal, que parece que se está esperando el turno de respuesta, sin poner énfasis o interpretación en las secuencias.

El humor es tan flojo e insignificante, que cuesta descubrirlo en el conjunto total de las casi dos horas de película. #Chef es un amago de comedia y tiene la trama desarrollada hacía este género cinematográfico, pero sus gags son tan ligeros que se confunden con el aire.

Las redes sociales de #Chef se convierten en parte fundamental del argumento y ¿es hora de hacer un manual de twitter? Creemos que esta fuera de lugar.

En Estados Unidos no hay legislación sobre el trabajo en la infancia o #Chef se convierte en un alegato de defensa en la explotación infantil.


La parte positiva de #Chef

Hacer valer tus valores personales. Después de ser denostado por la crítica gastronómica, #Chef busca una alternativa para seguir su camino y… triunfa.

Los valores de amistad, compañerismo y equipo se fundamental en #Chef. Al principio del filme, en plena crisis con el crítico bloguero defiende a su equipo de cocineros, cosa que el dueño no lo hace con su chef. Además, en el centro de la película, cuando establece su nuevo negocio en un camión, uno de sus componentes regresa con él en la aventura.

La paternidad, las ganas de ser un buen padre es otro de los componentes positivos de #Chef. Una verdadera muestra educación enseñando, promoviendo y corrigiendo los errores del más pequeño en su aventura empresarial y familiar.

#Chef intenta ser una comedia y no lo consigue. No es brillante porque tiene esos y algunos más aspectos negativos. Pero todo no es negro y todo no es blanco. También tiene aspectos positivos dignos de los mejores elogios. Que cada cual opine y… su opinión ¿Cuál es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages